A LA MEMORIA DE LOS CAIDOS EL 4 DE OCTUBRE DEL 1995

sábado, 16 de abril de 2011

Un muerto y un herido durante atraco en Villa González, Santiago


Por PEDRO JIMENEZ

Nota de cortesia

El muerto es Eddy Bejarán, de 37 años de edad, y el herido el guardián Odalís Perez, de 52. SANTIAGO.-Dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta mataron a un empleado e hirieron a un guardián de la empresa Agrofen, del municipio de Villa González.

El muerto es Eddy Bejarán, de 37 años de edad, y el herido el guardián Odalís Perez, de 52. Ambos se dirigían a realizar el pago de la quincena a los trabajadores del matadero de la comunidad de Estancias del Yaque, propiedad de dicha compañia.

Reportes periodísticos señalan que el atraco ocurrió a las 3:30 de la tarde de este viernes.

Bejarán murió de inmediato tras recibir diez balazos mientras que el guardián Perez recibió seis impactos de bala y fue trasladado grave a un centro de salud de Santiago. Se desconoce si los asaltantes lograron despojar al empleado de AGROFEN de dinero. Patrullas policiales motorizadas fueron vistas realizando chequeos de vehículos, especialmente de motocicletas de altos cilindraje, así como de passolas en la avenida 27 de Febrero que interconecta con la autopista Joaquín Balaguer.

La muerte de Eddy Bejarán y las heridas causadas a Odalís Pérez consternó a los residentes de la comunidad Estancia del Yaque, localidad ubicada entre la autopista Joaquín Balaguer, entre Villa González y Navarrete.

COMUNIDADES DENUNCIAN AUMENTO DELINCUENCIA Residentes en comunidades rurales de este municipio denunciaron que en los últimos meses se ha incrementado la ola delincuencial, y que frecuentemente ciudadanos son asaltados por malhechores que han impuesto el terror en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada