A LA MEMORIA DE LOS CAIDOS EL 4 DE OCTUBRE DEL 1995

jueves, 2 de septiembre de 2010

Shakira lanza tema "Loca con su tiguere" de El Cata. Para el video de “Loca”, Shakira eligió las calles de Barcelona.

SANTO DOMINGO.-Tras el reciente éxito mundial del “Waka Waka”, Shakira lanza hoy a la radio su nuevo sencillo “Loca” con la participación del merenguero dominicano El Cata.

Shakira viajo a la República Dominicana para la grabación de “Loca”, que trae la fusión de identidades musicales que la caracterizan, mezclando elementos del merengue y techno-percusión, dándole puro ritmo a esta canción.

“Loca” es la reinterpretación en la voz de Shakira del éxito El Cata, “Loca Con Su Tíguere.”Para el video de “Loca”, Shakira eligió las calles de Barcelona.

El video muestra a una Shakira aventurera, juguetona y “Loca” divirtiéndose en las calles de la ciudad y en lugar de recurrir a grandes producciones, prefirió un enfoque más orgánico que capturara el verdadero espíritu de la canción.“Barcelona es una de mis ciudades favoritas y se ha convertido ya en un segundo hogar para mí,” dijo Shakira.

“Este video fue hecho justo para divertirnos en este lugar tan maravilloso con la gente que allí vive.”Con la cifra record de 2 millones de sencillos vendidos, el mega hit internacional de Shakira “Waka Waka (Esto es África)” se convirtió en la canción de una Copa Mundial más vendida en la historia.“Waka Waka” estará disponible también en el próximo álbum de Shakira, Sale el Sol, a la venta este 19 de Octubre de este año.

El éxito de “Waka Waka” trasciende en popularidad no solo por su música; el baile de la canción se ha convertido en un fenómeno cultural y viral alrededor del mundo.

El video oficial cuenta con más de 170 millones de reproducciones en YouTube y más de 150 millones de videos compartidos por los usuarios, haciéndolo el 4to video más visto de todos los tiempos – y el #3 en videos musicales.

Los fans de todo el mundo se han lanzado a las calles para crear sus propios videos del “Waka Waka”, subiendo más de 1,400 videos de fans en redes sociales para un total de 400 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: Diario DigitalRD.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario