Vida FM 90.1 en vivo

viernes, 3 de septiembre de 2010

Concejales del PRD incidentan sesión en donde se conocería solución problema laguna del Santísima Trinidad

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Una sesión del Concejo de Regidores de esta población fue abortada por incidentes presentados por al menos dos concejales del Partido Revolucionario Dominicano.

Los concejales Ariel López y Angel Manuel López, quisieron imponer la inclusión de dos temas adicionales al que inicialmente había sido pautado para la sesión extraordinaria, que trataría sobre la solución definitiva de la denominada Laguna del Sector Santísima Trinidad.

La sesión de este viernes en la mañana tenía la exclusividad de urgencia del problema de la Laguna del Santísima Trinidad, pero los representantes del PRD quisieron en insistir tratar otros puntos.

De su lado el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), dijo que el ayuntamiento del PRD duro 8 años y que no hicieron nada por solucionar el problema y ahora en vez de los concejales del PRD ayudar, lo que buscan es boicotear tal solución.

La próxima sesión será el próximo jueves 9 del presente mes de septiembre.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3175:sesion-consejo-de-regidores-para-conocer-laguna-santisima-trinidad-sera-el-viernes-a-las-10-de-la-manana-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios:

Publicar un comentario