Vida FM 90.1 en vivo

jueves, 2 de septiembre de 2010

Celebran con exito segundo encuentro de Nagueros Nueva York 2010


NUEVA YORK.-Con gran alegría y confraternidad se celebro el 29 de Agosto el segundo encuentro de Nagueros en NY.
Más de 300 personas dijeron presente en este importante encuentro el cual contó con la presencia del comited organizador compuesto por la profesora Melva Alonzo, Víctor Brito, Helga Lamarche, Hugo Díaz y otros.
También nos honró con su presencia el Sr. Guillermo Linares, un hijo distinguido de nuestra provincia Maria T. Sánchez y consejar de la ciudad de New York.
Con un gran entusiasmo y sencillez que lo caracteriza nos felicito por esta iniciativa y que su despacho tenia las puertas abierta para recibirnos y escuchar alguna solicitud o sugerencia que el comited le haga.
El ambiente estuvo cargado de emociones, risas y solidaridad hasta un buen perico ripio se bailo con un conjunto típico que amenizaba el ambiente.
Unos de los motivos principales para la realización de este encuentro lo constituye la necesidad que teniamos los nagueros de encontrarnos en un solo lugar.
Fue brillante la participación de la profesora Melva, la cual por poco pierde la voz ya que no hubo un solo naguero que le extendiera un abrazo y un saludo.
Tan ameno y solidario resulto este evento, que muchos se comprometieron a participar desinteresadamente en otras actividades futuras.
Comite organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario