A LA MEMORIA DE LOS CAIDOS EL 4 DE OCTUBRE DEL 1995

jueves, 16 de julio de 2009

Presencia de helicóptero del Ejercito Nacional provoca revuelo en Nagua

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La sorpresiva presencia de un helicóptero del Ejercito Nacional que aterrizo en el Pley de La Playa provoco revuelo en esta población, de tal manera que muchos pensaron que se trataba de algún tipo de supervisión de una junta de oficiales de la que se había especulado visitas cuarteles y fortaleza.

La presencia de la aeronave coincidió con la disputa por el arresto del general Juan Tomas Taveras Rodríguez, sancionado por haber publicado un articulo en un diario digital en el que cuestiona asuntos internos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.

Quien posteriormente fue dado de baja mediante decreto del Poder Ejecutivo.

Tan pronto aterrizo la nave matricula numero EN1900, varias patrullas de la Policía e integrantes de los cuerpos de seguridad del estado se acercaron a la zona en procura de conocer quienes llegaron a Nagua.

Todo volvió a la normalidad porque se supo que en el helicóptero quien vino fue el administrador de los Comedores Económicos del Gobierno, quien habría inaugurado un centro de expendio de comida.

Al acto que se habría sido desarrollado en la calle Sánchez con la presencia de autoridades locales no fue invitada la prensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada